loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Los Suaves, El juicio final

SERÁ UNA FECHA ESPECIAL, SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE, …LA ULTIMA NOCHE…. EL JUICIO FINAL.

De nuevo Ourense y por última vez se convertirá en la capital del Rock, la capital del Gato Negro, la capital de Los Suaves! A Ourense llegarán, desde todas las “madrigueras rockeras” donde el grupo tiene seguidores, sus más fieles y fervientes incondicionales. Esos que nunca fallan, esos que cuando se ponen una camiseta de Los Suaves saben que son representantes de un particular estilo de hacer Rock. Amantes de los mejores riffs de guitarras y el más puro sentimiento Rockero.
De nuevo la ciudad das Burgas volverá a lucir orgullosa en sus miles de balcones bufandas, banderas, camisetas, …. del gato más Rockero que el Rock en Castellano vio nacer. Dando la bienvenida a todos los “felinos”, que de distintas las partes del planeta, llegaran para dar el merecido último abrazo a Los Suaves. Ese abrazo de gato libre, gato independiente,… pero siempre gato amigo y fiel.
El 29 de junio la banda Ourensana dará una rueda de prensa en la Diputación de Ourense donde se facilitará toda la información del último concierto de Los Suaves a celebrarse en ExpOurense el Sábado 17 de Diciembre de 2016.
Publicado el 25 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante