loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

L.A. estrena nuevo videoclip *In America*

Dirigido por Diego Hurtado de Mendoza, el videoclip de IN AMERICA ha sido grabado en un desértico paraje de California llamado Salton Sea, donde el sonido del rock californiano de L.A. ambienta un duelo al sol de unos sanguinarios forajidos.

Madrid, 10 de junio.- In America es el tercer single y videoclip de From The City To The Ocean Side de L.A. Este cuarto álbum del grupo L.A. ha sido grabado y mezclado en Los Ángeles, donde Luis A. Segura ha podido contar con el apoyo del músico Kyle Krone, y la labor integral de Matt Wignall, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso en el videoclip “In America” donde hace un cameo junto a John Tirado, cantante de“The Nash”. El video se filmó durante un intenso fin de semana, en un paraje inhóspito llamado Salton Sea en California, al mas puro estilo western y ha sido dirigido por Diego Hurtado de Mendoza.

El videoclip llega a las puertas de la gira de festivales del grupo mallorquín, que arranca el sábado en Valencia y los hará pasar por los escenarios principales de gran parte de los festivales del país con su OCEAN TOUR. Destacar su presencia en dos de los festivales clave del escenario europeo.  El Lollapalooza, una cita imprescindible con el rock que hunde sus raíces en la ciudad de Chicago y que este año celebra su segunda edición en la cosmopolita Berlín. Y, por otro lado, el Nos Alive Lisboa,  Conocido anteriormente como Optimus Live, se trata del evento de música de corte indie más importante que se celebra en Portugal.

L. A. fue expresamente elegido a principios de año por la banda irlandesa Kodaline para acompañarles en su gira europea, actuando en Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia, llevando el Ocean Tour por todo el continente y demostrando la internacionalidad de su música.

Todo un reflejo del éxito internacional de este grupo con numerosas actuaciones también confirmadas en nuestro país dentro de la gira OCEAN TOUR 2016. Además de Mad Cool, Arenal Sound, Montgorock, o el Festival de Les Arts, L.A. ha confirmado conciertos en las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Granada o Alicante.

Publicado el 14 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante