loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Dany Aznar


 Dany nos presenta su nuevo single “Quiero Soñar” en los que ha podido contar con la colaboración de Papa Joe y los Keños. Este vídeo se publicó en la plataforma youtube el 27 de mayo. El artista se encuentra ilusionado con su nuevo proyecto.
Redactor: ¿Como empezaste en el mundo de la música?
Dany Aznar: Desde bien pequeñito, con 12 o 13 años, ya empezaba con los radiocasettes, la maquetita y a grabar. Luego empecé con 16 años pinchando en fiestas privadas, bodas o comuniones. Lo típico, como suele empezar todo el mundo.
Y a raíz de ahí empecé en algún pub o alguna discoteca hasta el día de hoy, que llevare unos dieciséis años como Dj.
R: ¿Algún momento que recuerdes de esos 16 años?
D: momentos… soy de los que piensan que cada noche es única y cada noche te va a dar algo especial. pero por ejemplo, momentos que venga toda tu familia a verte de sorpresa a un bolo o tu mejor amigo. Esto es lo que te llena realmente.
R: ¿Qué quieres soñar con tu nuevo single?
D: Pues de momento esta teniendo una buena aceptación el tema y esta gustando, ya va por las 12.000 visitas el vídeo. Y a mediados de junio saldrá en el recopilatorio “Caribe Mix”, esperemos que pegue y le guste a la gente y bueno, que salgan actuaciones, que es lo que realmente un artista busca.
R: ¿Cómo fue esa grabación con Los Keños y Papa Joe?
D: La verdad es que estuvo entretenida. Uno son de Cádiz y otro se mueve entre Sevilla y Madrid. Bueno estuvimos hablando por Skype, por Whatsaap aprovechando las tecnologías de hoy en día. Y muy bien, muy profesionales. He estado muy agusto.
R: ¿Algún momento entretenido de la grabación?
D: Imagínate, con tres andaluces, momentos miles de risas, de chistes. Vamos que estuvo muy bien.
R: ¿De donde surgió la idea del videoclip?
D: en un principio el vídeo estaba previsto grabarlo en Toledo, la época del siglo de Oro, al  estilo de Águila Roja pero de carne y hueso. Lo que pasa es que dije que podíamos grabar en dibujos animados, ya que en España nadie se ha atrevido, pero internacionalmente Maroon 5 y David Guetta si se han atrevido. Se lo comente a Papa Joe y a Los Keños, lo hicimos.
R: El videoclip sorprende
D: El vídeo de primera nadie se lo espera. Tu ves el sello de Blanco y Negro Latino, Roster lo que la gente se espera son chicas, coches y discotecas. Y de repente ves una historia de amor basada en España con dibujos animados. Te quedas un poco flipado.
R: vendeme el tema
D: Recomiendo a todo el mundo a que escuchéis el single, esta canción es original de principio a fin. Creada con mucho sentimiento, que se puede ver en la letra. Y que veáis el videoclip.

Publicado el 8 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante