loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Asesinan a la cantante Christina Grimmei


La conocida cantante Christina Grimmie, que se dio a conocer al mundo tras su participación en el popular programa de televisión 'The Voice', ha fallecido tras recibir varios disparos durante uno de sus conciertos en Orlando, Florida.

"Con un profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas", así lo confirmaba en su cuenta de Twitter la policía de Orlando. 

Su publicista, Heather Weiss, ha pedido en un comunicado que "se respete la intimidad de su familia y amigos", tras confirmar la muerte de la artista. "Con gran tristeza confirmamos que Christina ha muerto y se fue a casa para estar con el Señor. Pedimos en este momento que se respete la intimidad de su familia y amigos en su tiempo de duelo".

El presunto autor del tiroteo se quitó la vida poco después disparándose a sí mismo dos veces, antes de que el hermano de Grimmie intentase derribar al agresor. El portavoz policial explicó que de momento se desconocen las causas del ataque y que aún no han identificado al agresor, que contaba con dos armas de fuego.

El suceso tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida, justo en el momento en el que la artista cantaba en el escenario junto a la banda 'Before you Exit'. El incidente ocurrió alrededor de las 23.00, hora local.
Varios testigos han asegurado a medios locales que escucharon entre cuatro y cinco disparos al final de la actuación, justo en el momento en el que el público salía del recinto.

Publicado el 11 de junio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante