loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sara Serena





Sara Serena nació hace 18 años en Zaragoza. Desde muy pequeña sabía que quería ser cantante, por eso su formación abarca desde la música clásica y la opera, al pop, incluyendo las jotas muy tradicionales en su tierra. Entre sus aficiones destaca la pintura, por eso decidió estudiar Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza. La cantante zaragozana, ha interrumpido con fuerza en el panorama musical, con tan solo 17 años, está considerada una de las mejores voces, según Walter Afanasieff (compositor y productor de Celine Dion y Mariah Carey) “Es la próxima Celine Dion y, aparte de Celine, es la única cantante que me ha hecho llorar”.

J. ¿Quién es Sara Serena?
S. Bueno pues Sara Serena es una chica que empezó a cantar desde muy pequeña, cantaba las canciones que escuchaba en la tv de David Bisbal entre otros. Era súper fan de cantar y de aprenderme todas las coreografias, a partir de ahí empecé a crecer gustándome tipos muy diferentes de música con lo que me enriquecí de un poco de todo. Ya en el colegio me metí al coro, de ahí pase al auditorio, a estudiar instrumentos y de ahí se me presento la oportunidad de La Voz Kids, tras este concurso fui al show Aim2fame representando a España el cual gané. Es a partir de ahí en donde empieza mi verdadera carrera musical.

J. ¿Tienes algún referente dentro de tu familia que este o haya estado en el mundo de la música? ¿Cómo fue tu experiencia en La Voz Kids?
S. No, soy la primera. Nadie que me rodea ha sido cantante, mis padres siempre me han apoyado al igual que toda mi familia. Con 14 años entre en la voz y no sabía dónde me metía, ahí fue cuando aprendí, yo cuando entre no tenía miedo pero si incertidumbre, fui a pasármelo bien y a disfrutarlo más que a competir. Tras esa experiencia me di cuenta de que había mucha gente que lo está intentando entonces el haber llegado hasta las batallas hizo que me sintiera especial, fui pasando etapas entre más de veinte mil niños entonces todo fluía mejor, siempre con mis padres a mi lado. Nunca imagine llegar al punto en el que ahora me encuentro.
J. ¿Tras Ganar el “Talent Show” como llegaste a conocer a las personas con las que trabajas ahora?
S. Tras La Voz Kids fui a Aim2fame representando a España, gané la carrera musical entonces a raíz de ahí el programa me dio los pasos y empecé a trabajar con grandes profesionales con lo que pude sacar el disco, el cual he grabado en tres ciudades diferentes: Los Ángeles, Londres y Estocolmo. Una gran experiencia de la que he ido cogiendo diferentes cosas de cada uno de los sitios en los que he estado lo cual me ayuda a crecer como artista.

J. ¿Qué sientes al estar rodeada de un equipo como el que tienes?
S. La verdad es que tanto mi productor musical que compuso “Single Ladies” de Beyoncé como tantas otras personas que están trabajando en este proyecto están aportando su grano de arena lo cual yo agradezco, es muy difícil que personas de dicha talla trabajen con alguien que no sea conocido, apuesten por algo nuevo como es mi caso, entonces lo único que me queda es agradecerles. Creo que han visto algo en mi que no se (risas).

J. Háblame sobre tu disco
S. No te puedo dar una fecha, lo único que puedo decirte es que sale después de verano (risas) pero si que el material ya esta, están todas las canciones grabadas. De momento estamos haciendo la promoción por toda España y este verano daré algunos conciertos.
JAIRO TORRES.
Publicado el 3 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante