loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Concierto Calum, Maykel y Cd9


Ayer jueves 12 de mayo llego el días más esperado por muchas chicas de la capital de España, por fin después de varios meses de espera las chicas pudieron escuchar por fin al grupo mexicano Cd9, al ecuatoriano Maykel y como no al español Calum en concierto.
El lugar elegido fue la sala Joy Eslava, desde tempranas horas de la tarde cientos de chicas estaban haciendo fila para poder entrar de las primeras para estar cerca del escenario y poder disfrutar de la actuación de sus cantantes favoritos. 

Lo+Musical tuvo el placer de estar en el concierto y ver la cara de las chicas llenas de alegría al ver a los cantantes, ademas en el concierto fueron varios los cantantes, actores en incluso youtubers que se acercaron al concierto para poder disfrutar del mismo.
Y como no el show no defraudo el primero en salir fue Maykel que con sus bachatas enamoro a las chicas, ademas subió a una de ellas al escenario, mientras cantaba la canción "Guapa", la chica no paro de llorar de la emoción durante el rato que estuvo junto a el.
Los siguientes en salir fueron los chicos de Cd9 y nos hicieron vibrar con cada canción pero la que enloqueció al publico fue la de "I Feel Alive", en la que incluso bailaron su coreografía.

El último en salir fue el más aclamado de los chicos el cantante "Calum", que en una entrevista previa nos contó que estaba muy nervioso, aunque la verdad no se le noto nada en cuanto estuvo en el escenario, junto con el cantaron las chicas de Doble Alma y como no su gran amigo Maykel con el que canto "A prueba de todo" tema del disco del ecuatoriano.
Calum se despidió del escenario con el tema "Saturday Night". No te pierdas la crónica completa del concierto en la próxima revista de Lo+Musical y los videos que iremos subiendo.

Publicado el 13 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante