loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Uno de los traficantes de droga más peligrosos. ¿Quién?... ¡Carlos Vives!


Carlos Vives, uno de los traficantes de droga más peligrosos según la inteligencia norteamericana.


Se han filtrado unos papeles de la Agencia de Inteligencia del Pentágono que dicen que el cantante Carlos Vives y  su tío son jefes de un imperio de la droga en Colombia y han sido incluidos en la lista de los traficantes de drogas ¡más peligrosos del mundo!.
Ahora me pregunto: ¿La fruta fresca no da suficiente dinero como para sobrevivir y el pobre de Carlos ha tenido que convertirse en pluriempleado para llegar a fin de mes?. El cantante de Colombia se encuentra en la posición 89, pienso que se le debe de dar muy bien, “su otro empleo”.

Según esta agencia, Carlos Vives tiene una doble vida fuera de los escenarios y ha montado un auténtico imperio de la droga en Colombia junto con su tío Ignacio Vives, alcalde de Santa María, que ya fue condenado por corrupción al haber traficado anteriormente para el cártel de Medellín.

OJO: La agencia de seguridad de los EEUU, puede que se haya equivocado, ya se ha dado más de un caso en el que el propio Pentágono ha reconocido que la falta de contrastación de las informaciones habría colocado a personas inocentes dentro del ranking.

¿Podría ser el caso de Carlos Vives? 

Publicado el 21 de abril de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante