loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Beyoncé rompe casi dos años de silencio

La diva del R&B ha concedido su primera entrevista a la revista “Elle” después de casi dos años a la sombra y lo hace para promocionar su nueva marca de ropa.

La artista decidió dejar de conceder entrevistas y hablar con la prensa en general a mediados de mayo del 2013 tras la publicación de su último disco, salvo una vez que respondió a un cuestionario por email a la revista Out, desde allí se dedico a cultivar su imagen. Una artista top que cuenta con más de 66 millones de seguidores en Instagram donde si que se ha mostrado activa. Esta semana ha decidido romper su silencio dando entrevista en exclusiva  a la edición estadounidense de Elle.

La pregunta que se hace todo el mundo es ¿Por qué ahora? las diferentes especulaciones y los fans apuntaban  que este mes iba a publicar su nuevo disco. Sin embargo el 4 de abril –numero favorito de Beyoncé- ha pasado, y no hay ningún anuncio sobre su nuevo álbum.  A pesar de ello, la revista si que tiene un objetivo y es promocionar la colección de ropa femenina que lanza el próximo dia 14 en colaboración con TopShop.

En la portada de la revista y las fotos del interior, que ya se concocen, la artista se muestra con prendas de su nueva Marca, llamada Ivy Park. Ivi, como el segundo nombre de su hija, Blue Ivy. Y Park porque “un parque es nuestra comunidad”, dice la cantante en la revista.

Publicado el 7 de abril de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante