loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Arcángel y su video de 50 Sombras de Austin

El cantante boricua Arcangel presentó el video clip de su tema "50 Sombras" el pasado 30 de marzo  a través de su canal oficial de VEVO. La canción forma parte del disco "Los Favoritos" que salió en diciembre bajo el sello Pina Records y debutó #1 en ventas digitales.

La temática de la canción es sin duda la seducción, el tema ha sido comparado con la famosa trilogía "50 Sombras de Grey" de E.L James.

En el video Arcángel personifica a un hombre de poder y misterioso que usa su encanto para seducir a una hermosa mujer que se sucumbe a un pacto que los une en secreto. El juego, el fetichismo y la intensidad se unen en una producción cinematográfica que mezcla elementos de iluminación para mostrar solo lo necesario de una manera sugerente pero prudente.

Este magnifico cortometraje fue producido por el cotizado Marlon Pena y fue grabado en localizaciones exclusivas de la ciudad de Miami.

Por otro lado "Mr. Sold Out", como es conocido el empresario, Raphy Pina y su equipo de producción se encuentran ultimando detalles junto a Arcangel y su staff para el esperado concierto que el cantante dará el próximo 30 de abril en el Coliseo de Puerto Rico.




Publicado el 4 de abril de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante