loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Riky Furiati

Ricky Furiati nace el 24 de enero de 1990 en Caracas (Venezuela).  A los 11 años se traslada junto a su familia a las Islas Canarias.  Con 13 años comienza de forma autodidacta a tocar guitarra y poco más tarde piano, lo que le lleva a iniciarse en la composición musical. Temas como “te marchaste” o “si supieras” son algunos de las más reconocidos.
A partir de 2010, se inicia en la producción musical y audiovisual, pasando a producir sus propios temas y videoclips (Hacia El Cielo, 2011), asimismo ha codirigido videoclips para otros artistas del panorama musical español (Efecto Pasillo, Jadel, Xriz, Anaé, Rasel y Henry Mendez…)  bajo la marca de rfBOX. En el año 2014, se vincula a M2musicgroup y LaSucursal bajo la producción musical de Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Efecto Pasillo…) para la creación del single "Mientras tú me quieras", se traslado a Chicago,USA rodado intregramente allí, cuenta ya con mas de 500mil visitas y con 15 millones de reproducciones en su canal. Compartiendo escenario con Daddy Yankee en varias ocasiones..
Ademas a compuesto temas para el exitoso programa emitido en Miami “La Banda” como jurado Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini. El año 2016 le espera lleno de sorpresas ya que es el nuevo artista elegido para la gran gira de “Coca-cola Music Experience”

Os presentamos la canción que acaba de estrenarse ayer en YouTube "Quédate"


Publicado el 3 de marzo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante