loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pasabordo el nuevo talento colombiano

La versatilidad musical que caracteriza a Jhonatan y Gabo se ve reflejada en cada una de las canciones que desde hace 8 años hacen parte de la carrera musical del dúo colombiano.
Pasabordo nace como un grupo de amigos de universidad que luego de experimentar feeling se convirtió en el proyecto de vida de Gabo y Jhonatan. De su primer trabajo discigráfico “Por Ti” se conocieron canciones como “El Calendario”, “Cantinero” y “Ya Para Qué”.

Finalizando el 2009 comienzan la producción de su sencillo “Quisiera” tema que contó con la participación de J Balvin y que trajo para el dúo dos galardones “Grupo Pop del Año” en los Premios Shock 2010 y Canción del Año en los Premios Nuestra Tierra 2010.  En 2011 escriben “El Besito” y para la versión remix invitan a Reykon importante exponente del género urbano quien además participó en la grabación del videoclip que en pocos días alcanzó gran popularidad y hoy en día cuenta con más de cuatro millones de vistas. Con esta canción Pasabordo por segundo año consecutivo sale galardonado como  “Grupo Pop del Año” y “Mejor Interpretación Pop del Año” en los premios Nuestra Tierra 2011, consolidándose como los líderes del pop en Colombia.

A lo largo de su carrera y gracias al éxito obtenido, importantes marcas los han escogido para ser parte de campañas a nivel nacional. Así mismo, han sido invitados para ser voceros de campañas sociales en diferentes partes de Colombia a favor de la adolescencia, en contra del matoneo, suicidio, embarazo y la iniciación de las drogas y el alcohol a temprana edad.    Desde sus inicios Pasabordo le canta al amor y al desamor, a la fiesta y la alegría, siempre llevando un mensaje positivo y cautvando a cientos y miles de espectadores.

Pronto estrenaran su nuevo tema titulado "Noche Loca" Escuchalo aqui

Publicado el 3 de marzo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante