loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Una fan le robó el semen a Maelo Ruiz


En menudo escándalo se ha visto envuelto el cantante Maelo Ruiz, de 49 años, y no por algo que tenga que ver con la industria musical, más bien ha sido por un problema con su intimidad, y es tan grave que hasta las autoridades han tenido que intervenir en el asunto.


Lo que paso fue que al salsero puertorriqueño una fan lo quiere tanto, que ahora tendrá un hijo de él, pero sin haber mantenido relaciones. Ahí es donde se pone interesante la historia, y es que esta mujer venezolana movió a sus contactos para obtener el semen que Maelo tenía en un banco de esperma para poder tener un hijo “legítimo”.


De acuerdo con información que han difundido medios venezolanos, el intérprete de "Te va a doler" ya demandó a la fanática, identificada como Carla Ankara Toledo Cova, por “impugnación de reconocimiento” y argumentó fraude en la inseminación artificial de ella. Aunque hay muchos se preguntan si tuvieron algún tipo de relación en el pasado, lo cierto es que el cantante y Carla se conocieron en 2011 y sólo tuvieron una relación amistosa y laboral. 

El acta que emitió el Tribunal Supremo de Justicia, se indica que: “En una conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”. 

Y de ahí viene el enfado de Carla, quien años después planeó su venganza, por lo que fue a la Unidad de Reproducción Humana FERTILAB, lugar de donde extrajo “de manera irregular y fraudulenta”, los espermas que el salsero había donado.

Ya con las muestras, se sometió a una inseminación artificial, de la cual Carla tuvo a dos niñas; de esta manera, Maelo la demandó, ya que no las reconoce como legítimas y están a la espera de la resolución. El documento fue emitido desde el pasado mes de noviembre de 2015 y hasta apenas hace unos días se hizo público.


Lo raro de este asunto es que hace pocos días las redes sociales se llenaron de videos en los que el propio Maelo felicitaba a Carla por su cumpleaños, con estos videos la demandada quiere probar su supuesta relación con el cantante, hasta donde llegara esta historia...

Publicado el 2 de febrero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante