loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Vuelve la británica Pixie Lott


¿Os acordáis de Pixie Lott? Bueno pues si no os acordaís, id haciendo memoria porque la británica está de vuelta. Con los 25 recién cumplidos, decidio celebrarlo deleitando a sus fans con nuevo single, por lo que que suponemos que será la carta de presentación de su cuarto trabajo discográfico.



El tema se llama "What Now" es una balada RnB que le permite a Pixie mostrar toda su capacidad vocal, y que empasta perfectamente con la voz de Akelle Charles, un invitado de lujo para un dueto espectacular. 

Ya teníamos muchas ganas de escuchar material inédito de esta artista pop... Y es que la canción es lo primero que tenemos de la intérprete desde Pixie Lott (2014), que incluía algunos temazos como "Nasty" y "Lay Me Down".

Todo apunta a que Pixie Lott volverá este 2016 con su nuevo álbum, en el que ha estado trabajando intensamente en Los Ángeles. Eso sí, tendrá que compaginar su labor como cantante con otro de sus grandes proyectos para este año: La enésima adaptación teatral de Desayuno con diamantes.

En el Pixie Lott interpreta a  Holly Golightly, muchas han sido las actrices que han intentado sin éxito introducirse en la piel de Holly Golightly, el icónico papel de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Ahora es el turno de Pixie Lott, que se enfrenta a un nuevo reto como actriz en el teatro británico.


Apenas hemos podido verla en esa faceta, pero no hay duda que luce un físico muy parecido al personaje. ¿Pero conseguirá romper la "maldición Golightly"?



Publicado el 14 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante