loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ken - y derretirá corazones en solo 10 días

El cantante boricua Ken-Y que enamoro al mundo entero con su tema "Como lo hacia yo", esta apunto de causarles una parada cardiaca a sus fans ya que en tan solo 10 días saldrá a la venta su primer álbum en solitario titulado "The King of Romance"
El cantante quien se encuentra con una ajetreada agenda musical, llena de conciertos y entrevistas que celebran su nueva faceta como solista, se alista para estrenar en 10 días su primera producción discográfica como solista en su formato digital, el disco físico estará disponible a partir del día 12 de Febrero conmemorando el amor y la felicidad entre parejas.
Varios son los detalles que se conocen de éste disco, por ejemplo, la cantidad de canciones que éste contiene, las colaboraciones y el nombre de cada una; hecho que tiene a los fanáticos de todo el mundo en ascuas y ansiosos por poder escuchar completamente ésta gran producción.

“The King Of Romance” de Ken-Y está disponible ya para su reserva. Si quieres tener más información, no olvides seguir a Ken - Y en sus redes sociales.

Publicado el 12 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante