loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Festival Pal Mundo

El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia internacional, y para ello apostará por un programa ecléctico que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de la mejor música latina y caribeña ya sea con los amigos, en pareja o en familia. Así, todos los públicos están invitados a asistir a Pal Mundo Festival, que llega a España con el objetivo de afincarse y celebrar futuras ediciones a lo largo de los próximos años.
En esta primera edición del Festival Pal Mundo España, acudirán artistas tales como Romeo Santos, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Yan Collazo etc. Cada artista asistirá dependiendo de la sede, por ejemplo, Romeo Santos solo irá a Valencia; sin embargo Prince Royce irá a Málaga y Madrid.

Durante sus pasadas ediciones celebradas en Países Bajos, el Festival Pal Mundo reunió a artistas de la talla de Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Don Omar, Elvis Crespo, Yandel, Tego Calderón o Ñengo Flow, y la organización va a hacer una clara apuesta por traer a España a músicos de esta trascendencia internacional.


El evento congregó a 15.000 personas en cada una de las ediciones celebradas en Países Bajos –en 2014 se organizó en Rotterdam y en 2015 en Zoetermeer– colgando el cartel de "Sold Out" en ambas, todo ello en un país en el que no hay una tradición masiva de música latina y en el que también se celebrará este festival en 2016, concretamente en Rotterdam
Publicado el 13 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante