loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Te invitamos a la Reinauguración de centro comercial Nassica habra mucha música

 
Este fin de semana se celebra la reinauguración del centro comercial Nassica en Getafe y Lo+Musical te invita a pasar una tarde diferente, divertida y con mucha música. Los encargados de amenizar la fiesta el sábado será el dúo de electrolatino formado por Joseph Jurado y Jonathan Lopez, más conocidos como Jury & Lopez son un dúo de origen ecuatoriano unidos desde temprana edad por la pasión hacia música.

En 2011 lanzan su primer sencillo, viendo la aceptación del publico empiezan a desarrollarse más en el aprendizaje del mundo del sonido. Y así 2014 deciden juntarse para crear proyectos más serios y de esta forma darse a conocer. Ya habiendo estudiado sonido, desarrollan la capacidad de crear sus propios ritmos puesto que la música la llevan en la sangre, dando así su toque personalizado a cada producción con un sonido que los caracteriza y distingue.

Su carrera a penas comienza ya que paso de ser un hobbie a ser su trabajo, Jury & Lopez prometen dar un gran espectáculo no te lo puedes perder. Este sábado 5 de Diciembre a partir de las 20.00 te esperamos

Publicado el 3 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante