loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Selena Gomez nos deja sin palabras



  Durante los últimos meses Selena Gomez se ha encargado de dejar claro que la imagen de niña dulce y buena ha quedado en el pasado definitivamente.
Desde el momento en el que el teaser de "Good for you" vio la luz, hemos tenido portadas subiditas de tono y canciones muy al hilo de esta madurez. Pero el teaser de su nuevo videoclip "Hands to myself", lo deja más que claro y es que Selena Gomez ha pasado de niña hechicera a 'tía buena'. Siempre nos ha gustado su faceta musical y sus apariciones en el cine y la televisión, pero lo de ir por casa con lencería negra y taconazos nos ha matado.
Y por cierto, parece que anuncia algo pero no somos capaces de quitar la mirada de su cuerpazo. Esta canción además la canto durante el desfile de Los Angeles de Victoria's Secret, además los angelitos hicieron un video con esta canción.
A juzgar por lo que se ha venido comentando durante las últimas semanas parece que Selena no estará sola en el que será el tercer vídeoclip de su nuevo disco "Revival".  El título del nuevo singel, "Hands to myself",  ya ha despertado mucha expectación sobre lo que el vídeo puede contar. Contamos las horas para su estreno. Mientras tanto te dejo su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show
Publicado el 16 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante