loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rihanna y su nuevo disco

Tras las no muy buenas cifras de ventas de su anterior disco y la tibia acogida que han tenido los primeros sencillos del futuro disco de estudio titulado "Anti", parece que han llevado a la artista a querer darle una nueva vuelta al trabajo que ya tenía preparado.  Por eso durante las últimas semanas fueron muchos los rumores sobre la publicación de este álbum, pero ahora Sia ha acabado con todos ellos de un plumazo: el disco sigue en marcha, ha aclarado.
La compositora fue entrevistada por Jo Whiley en BBC Radio 2 y aseguró que "Rihanna vino la otra noche y escuchó algunas canciones que le toqué porque sigue buscando temas para su nuevo disco. Al final se quedó con cuatro pero no se si finalmente acabarán formando parte del CD".
Desde el mes de septiembre sabemos que "Anti" incluirá canciones como "Bitch better have my money", "American oxigen" y "Four Five Seconds". La solista de Barbados tiene al menos hasta el próximo 26 de febrero para llevar a las tiendas este CD ya que ese día arranca su gira mundial de presentación que, recordamos con mucha tristeza no pasará por España.

Publicado el 16 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante