loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Regresa Rasel con nueva canción *Despacito*

Rasel regresa con "Despacito", que ya esta a la venta en iTunes. El artista sevillano Rasel, conocido por temas como "Let's dance", "Me pones tierno" o "Viven", nos presenta ahora "Despacito", una canción plagada de pura energía veraniega, la cual tiene todos los ingredientes para escalar rápidamente los primeros lugares de popularidad.

Con esta canción, Rasel, reafirma nuevamente que es el artista urbano español con mayor proyección internacional, y todo ello se debe a su disciplina y al amor desmedido que siente por la música.
De Rasel podemos contar que se dio a conocer dentro de la escena del hip hop andaluz gracias a su particular estilo, que mezcla ritmos y elementos del flamenco, la rumba, el pop o el reggae.
Su primer single "Let's Dance" (feat Baby Noel)  superó las 450.000 visitas en YouTube; fue numero 1 en Canal Fiesta Radio y sonó fuertemente  en toda España. También tuvo repercusión en Estados Unidos, Rusia, Bulgaria, Israel, Colombia, Chile y México.
Pero fue con la canción, "Me pones tierno", con la colaboración de Carlos Baute, que logró lo más alto: 10.000.000 de visitas en las redes redes sociales y Disco de Oro en ventas digitales.
"Me pones tierno" fue incluida además en un álbum recopilatorio de Carlos Baute, editado en muchos países de Latinoamérica, y que sirvió para llevar a Rasel al top ten de innumerables radios latinas.

Ahora con "Despacito", Rasel desborda talento, y su magia, no le será indiferente a nadie.


Publicado el 19 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante