loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Los Gardens



El tiempo y el capricho del destino han querido que Manu y Jorge hayan unido sus talentos en un proyecto que ya es toda una realidad. Juntos han emprendido un camino artístico al que han decidido llamar Los Gardens. Experiencia, juventud e ilusión se fusionan en un punto de partida musical lleno de letras y mensajes que combinan amor, melodías contagiosas y buenas vibraciones.
Las vidas de Manu (Jaén, 1986) y Jorge (Trujillo - Venezuela, 1981) se cruzaron cuando ambos pertenecían al Grupo Cuarta Calle de Asturias.
Fue entonces cuando estos jóvenes iniciaron una aventura musical conjunta. En ese momento nace Los Gardens. Como carta presentación, el dúo presenta el single “Loquito Por Ti” un tema pegadizo y cargado de ritmo que denota la complicidad manifiesta entre ambos amigos y artistas.

Aunque dicen que la vida no siempre es un jardín de rosas, Los Gardens afrontan el día a día con un optimismo envidiable y contagioso. Síguelos, escúchalos y pronto te darás cuenta que ellos están “Loquito Por Ti”.



Sigue a LOS GARDENS en redes sociales:

Y también en Itunes, Spotify y plataformas digitales

PROMOCIÓN BARCELONA - DICIEMBRE 2015
 Email: promo@musicversal.com
 Tlf: 648 293 490 / 673 915 992
Publicado el 16 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante