loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

John Idalgo feat. Arcángel presentan su nuevo single "Eres mia" ♥

Su nombre, Juan Carlos Hidalgo Santos, conocido en la música urbana como John Hidalgo. Oriundo de Cataño (Puerto Rico). Hijo de madre Puertorriqueña
y padre Ecuatoriano. Su pasión por la música se veía venir desde muy joven. Se convierte en el primer Puertorriqueño en trabajar toda su música desde Medellín (Colombia) para el mundo. De la mano del reconocido productor de música urbana Alex Gárgolas, quien ha sido productor musical de Farruko en los últimos años y en el desarrollo de otros grandes artistas, introduce a John Hidalgo a trabajar en los estudios de Maluma (Atlantic Music), Nicky Jam (La Industria Inc) y J Balvin (Infinity Music). Buscando ese sonido diferente, adapta los elementos tradicionales del Reggaeton, intercambiando las baterías creadas por los colombianos conocidas como Swing y dándole la peculiaridad del acento puertorriqueño y el flow original de dicho género.

Actualmente se encuentra en promoción de su nuevo video musical del tema ‘’Eres Mía’’, el cual fue producido en los estudios de ‘’La Industria Inc’’ bajo la tutela del reconocido artista urbano Nicky Jam y sus productores musicales Joel, Saga WhiteBlack y el productor Alex Gárgolas.

Además su compañero en esta nueva versión de "ERES MÍA", ARCÁNGEL, conocido como La Maravilla,  es uno de los más grandes exponentes del género urbano en América Latina, dándole una toque más callejero a la canción sin perder su lado romántico y pop.


Escucha y descarga su último éxito "ERES MIA"

Publicado el 5 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante