loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Jessy and Joy ft Alejandro Sanz «No soy una de esas»

El dúo mexicano formado por Jessy y Joy se han unido al español Alejandro Sanz en la canción "No soy una de esas", en el videoclip podemos ver como la vocalista mexicana seduce a Alejandro Sanz. Nuestro nuevo single ‪#‎NoSoyUnaDeEsas‬ feat. @alejandrosanz ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió el grupo en sus redes sociales.
"No soy una de esas" es el segundo sencillo del esperado álbum ‪"Un besito más", que‬ fue producido por Jesse Huerta y Fraser T. Smith.
La unión de voces con el español Alejandro Sanz llega luego que Jesse & Joy estrenara el tema "Qué pena me da", primer single del disco. “En estos 10 años de carrera hemos conocido mucha gente talentosa pero pocos tan grandes y genuinos como nuestro querido amigo AlejandroSanz con quien hoy les compartimos este tema tan especial para nosotros "No Soy Una De Esas" .Ale querido, qué orgullo, qué gusto y qué placer compartir contigo fuera y dentro de la música, te queremos! J&J”, escribieron en redes sociales.
En esta nueva canción ‘No soy una de esas’, Jesse & Joy y Alejandro Sanz cuentan una historia basada en la seducción, tal como refleja el videoclip grabado en un salón de billar.

No se pueden perder el nuevo disco de Jessy and Joy que sale por fin a la venta mañana 4 de diciembre.

Publicado el 3 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante