loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Colocho nominado en España a los premios "El Cotilleo"


El joven cantautor colombiano obtiene su primera nominación como Mejor artista local en España, en los Premios El Cotilleo, siendo esta la III edición que anualmente premia con un reconocimiento a los principales medios de comunicación, periodistas, prensa, televisión y artistas, con una gala este próximo 28 de Enero de 2016 en Madrid.  Este caleño que está vinculado a la música desde los 7 años cuando empezó a estudiar en el Conservatorio de Cali, participó en el 2004 con apenas 11 años de edad en el importante Festival de la musica del pacifico Petronio Alvarez como percusionista representando a la institución junto a otro grupo selecto de niños.
Está radicado en Italia desde el 2005, se dedicó al género urbano y a sus escasos 23 años de edad tiene ya dos álbumes como solista: MIXTAPE producido en el 2014 y De manera clasica  lanzado oficialmente el pasado 18 de septiembre El single representativo de este álbum se llama Como bailaba que fue lanzado el 11 de mayo de 2015, el videoclip fue enteramente grabado en su natal Cali.

El colombiano se convirtió en el primer artista de origen latinoamericano que se presentó en la FIM (Feria Internazionale della Musica) en Génova (Italia) en mayo 2014, recibiendo de nuevo la invitación en mayo 2015. Ha participado en eventos importantes que lo han llevado a escenarios en Laussane (Suiza), Barcelona (España), Festival Latinoamericano Latino Lovers en Verona (Italia) y suena ya en las emisoras latinas de toda España, de ahi que haya sido nominado para recibir el premio EL COTILLEO.


Este es el enlace para votar por su nominación hasta el 20 Diciembre.
http://elcotilleodelaperdomo.es/vota-ya/

REDES SOCIALES
www.elcolocho.com

Contrataciones +39 347 943 99 93
Instagram  COL8ELCOLOCHO
Twitter COL8ELCOLOCHO

Facebook: El Colocho
Publicado el 10 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante