loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ebony Voice estrena «Sonriendo»

EbonyVoice artista, compositor y cantante de origen cubano, radicado en Barcelona y con una amplia trayectoria artística tanto nivel nacional, como internacional incluyó su primer single ¨Bailando¨ en el disco oficial de electrolatino "El Origen"  bajo el sello discográfico de Sony Music.

En el año 2015, ha protagonizado  la exitosa campaña a ritmo de bachata para la marca Ikea Spain, emitida en todas las cadenas televisivas a nivel nacional.

Hoy presentamos su más reciente trabajo “Sonriendo”. Una propuesta  fresca aprovechando la gran acogida que está teniendo la música popular latina en Europa; y que espera convertir al artista en todo un impulsor del genero salsa en España y Europa.

Este nuevo single además forma parte del reciente álbum que muy pronto lanzará el artista, bajo la producción de Gustavo Pol  y Jordi Fernandez  con el sello editorial Clipper’s Sound Y Soiart.

Con este nuevo trabajo, el artista regresa a sus orígenes, en gran medida debido a una creciente demanda por parte de sus seguidores. Orígenes que vienen desde sus inicios en Cuba, siendo cantante de una agrupación de primera línea Adalberto Albars y Su Son, y ya en España, como cantante del Bloque 53 (hoy llamados Tromboranga), con giras internacionales y en los más grandes y reconocidos festivales de Salsa.

Publicado el 19 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante