loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Dani Ramirez La Eternidad del Tiempo

En la música desde niño y tras un largo viaje por el sendero de las melodías, el artista barcelonés, "Dani Ramírez" (Jose Ramírez Requesón) se lanza al panorama musical en 2008, con su álbum debut "Sigo Buscándote". Con nombre artístico, álbum y tema principal, dedicado a su hermano tristemente desaparecido, y en su honor, recibe un buen reconocimiento por parte de los medios de comunicación de nuestro país con ese primer álbum.
  Un disco 12 temas basados en el amor y el desamor, de género pop y con una aire renovado y fresco, del que más tarde se extrae una Reedición con un tema en acústico "De Ti No Quiero Nada" y una colaboración con "La Caja de Pandora", en su 2º single, "Miénteme" En 2011, sale a la luz "Donde Nacen Los Sueños", el 2º trabajo del artista. Un disco más maduro y elaborado, compuesto de 12 temas inspirado en sus amores y desamores. Temas dedicados a un hermano "Lágrimas desde el Cielo", a un padre "Si Me Faltas" o un ahijado "Nacerá", además de sus historias más cotidianas, con temas pop, rock, baladas, y alguno con cierto aire flamenco, son la baza y el equilibrio de este trabajo. El álbum obtiene buenas críticas y gran aceptación en los medios, y con el fin de darle continuidad, poco más tarde, se lanza "El Lugar Donde Nacen los Sueños". Una Edición especial que contiene 13 temas + 3 bonus track, donde el tema principal y más destacado es "Aquel Lugar" a dueto con Vicente Castro "Parrita" y donde además se cuenta con colaboraciones y duetos con artistas reconocidos como Jere, Leo Rubio o María Villalón, y un tema en italiano.
De este disco se extraen 5 singles con VideoClip incluido: "Bastaba una Mirada", "Habla Por Ti", "Aquel Lugar", "Dime" y "Por Las Calles de Madrid". Después de años de dedicación, trabajo y constancia, y aprovechando la madurez obtenida durante el paso del tiempo, el artista de raices andaluzas nos presenta su nuevo álbum y 3er trabajo discográfico, "La Eternidad del Tiempo". Una continuación a sus anteriores álbunes, que completa y cierra una Trílogía dedicada a su hermanito y al Amor por las cosas, donde Dani nos empuja a recordar y a revivir los momentos del pasado con 12 temás inéditos. Producido, grabado y mezclado en la factoria del "Sr. Guindilla Records" y con la masterización del italiano Mauri Tonelli en Estudios "Aurha", a contado, una vez más, con la producción de Javier Desiderio y Jose Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro o Juan Valverde).
Publicado el 4 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante