loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Concierto Ruth Lorenzo en Shoko


*Fotografía de Darwin Pizarro
El domingo 13 de diciembre a las 16 de la tarde la famosa sala Shoko de Madrid fue tomada por cientos de fans que deseaban ver a su cantante favorita la murciana Ruth Lorenzo. A las 17.30 de la tarde sus fans tuvieron un Meet&Greet con la cantante, fueron entrando en grupos y se hicieron fotos con ella y pudieron compartir unos instantes de ensueño junto a Ruth.

El concierto empezaba a las 19.30 de la tarde pero fue retrasado un poco, pero eso no desanimo a sus fans, al salir al escenario la Ruth la sala se lleno de gritos y aplausos y así empezó el concierto, la primera canción "Una noche en Blanco"emociono a los presentes. La siguiente canción fue "Planeta Azul", que es la canción que abre los dos discos que tiene la cantante, además es la canción que más la representa. La canción "Eva" que va dedicada a su madre, emociono verdaderamente a sus fans que de inicio a fin cantaron junto a ella.
La cantante demostró la gran voz que tiene al hacer unos pequeños covers de las canciones "Alelluya" y la canción de Lady Gaga "Egde of Glory" y para terminar la covers canto junto a su amigo Xuso Jones un trozo de "Say something" y despues cantaron juntos "Inevitable".
Fue una gran actuación de ambos murcianos, otros de los invitados en el concierto de Ruth fue Daniel Diges y con el canto "Te veo" que con el juego de luces que hubo en el estribillo puso a cantar a todos los fans.
Casi para finalizar el concierto canto tres de las canciones que más gustan de Ruth y que además según dicen los fans son canciones que conectan con ellos, estas canciones fueron "99", "Renuncio" y "Eco".  Con esa canción se despidió de su público, que toda la noche estuvo entregado en este gran concierto, en el que pudieron disfrutar de un tremendo directo de esta cantante española.

Publicado el 15 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante