loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Clandestino y Yailemm estrenan "Equilibrium"


El dúo Clandestino y Yailemm lanzaron su primer disco “Equilibrium” que estará disponible desde el pasado 30 de Octubre bajo el sello La Society de Chencho (Plan B) y Pina Records.  El disco contiene doce temas y cuenta con la participación de artistas como Daddy Yankee, Plan B, Tito El Bambino, Cosculluela, Ñengo Flow, Jory Boy, Luigi 21 Plus, Franco El Gorila y otros.
Además los temas fueron trabajado con los productores Tainy, Musicologo & Menes, Neo Nazza, Fino como El Haze y Fade.

Clandestino y Yailemm se han consagrado como el mejor nuevo dúo del género urbano y se ha reflejado en sus recientes sencillos como “Brincar Saltar” y “Caseria de Nenotas”. El dúo se ha presentado en varios escenarios importantes como El Coliseo de Puerto Rico, el Staples Center en Los Ángeles y en el Madison Square Garden en Nueva York.
“Me siento muy contento de este producto y sé que va ser del agrado de muchos, ya hemos logrado la aceptación del público que es lo mas difícil. Con temas como “Casería de Nenotas”, “Donde los Consigo” y “No te das cuenta”, hemos tenido la oportunidad de presentarnos en plazas grandes como lo es el Coliseo de Puerto Rico y esas fueron cosas que nos sirvieron de motivación para crear este disco”, indicó Clandestino en una entrevista anterior a FlowHoT.NeT

Publicado el 6 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante