loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Prince Royce regresa a sus origenes con "Culpa al Corazón"

EL cantante Prince Royce estrenó hace unos días su sencillo "Culpa al corazón", regresando así a sus raíces de bachata y al sonido de su lanzamiento. El tema fue compuesto por Daniel Santacruz y el propio Prince Royce y está producido por D'lesly "Dice" Lora.
"Quise lanzar un tema simplemente para los fans que extrañan mi música en español y la bachata”, dijo, puntualizó que “Es algo que grabé con cariño para todos ellos para que sepan que, aunque estoy promoviendo mi primer álbum en inglés, no quiere decir que dejaré de grabar en español.

""Culpa al corazón" es una probadita de la música del álbum de bachata que comienzo a grabar ahora y que saldrá el próximo año" comento el bachatero. El sencillo pop/urbano "Back it up" de Royce, que forma parte de su propuesta en inglés “Double Vision”, está nominado al Grammy Latino 2015 por Mejor Canción Urbana.

Royce se presentará en la decimosexta entrega anual del Grammy Latino,  que se llevará a cabo hoy jueves 19 de noviembre en Las Vegas, será transmitido por la cadena Univisión. Prince Royce además estará, en la Parada de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva  York, junto a artistas como Mariah Carey, Shawn Mendes, Trey Songz y Jordin Sparks.




Publicado el 19 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante