loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Kevin Roldan nos presenta a su hijo

El cantante colombino Kevin Roldán sorprendió a sus fanáticas al compartir en sus cuentas de Instagram y Snapchat fotos de un bebé y confirmar que es papá. Hace unas semanas el músico urbano publicó una imagen en la que se ve dándole un beso a un recién nacido y la acompañó con la leyenda "My baby". Más de 61 mil 'me gusta' acumuló la foto que estuvo seguida por otra en la que  el bebé aparece sonriente.
Ante las preguntas de sus miles seguidores, Roldán subió un video en el que anunció que el niño era suyo diciendo "el niño que ustedes han visto en mis publicaciones sí es mi hijo; creo que es la bendición más grande que ha traído Dios a mi vida. Lo amo y voy a ser el mejor papá del mundo, voy a dar todo de mí" Pero después de varias preguntas lanzadas al cantante por sus propias fansmás al cantante no le quedo otra que subir otro video en el que aclaró que tiene "una bonita amistad" con la mamá del niño.
"Mis fanáticas, no se preocupen porque sigo soltero, no tengo novia. Con la mamá del niño tengo una relación cordial, una amistad", dijo, además aseguró que "ahora lo que queda es trabajar y hacer buena música".Actualmente Kevin Roldán promociona su nueva canción, "Me matas", que cuenta con la colaboración de Arcángel.

Publicado el 2 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante