loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Juan Gabriel y J Balvin juntos


El mexicano Juan Gabriel conocido como el 'Divo de Juárez' lanzó el sencillo 'La Frontera' junto al reguetonero colombiano J Balvin y al mexicano Julión Álvarez.  El reconocido cantante Juan Gabriel lanzó el primer sencillo "La Frontera" que se desprende de su nuevo trabajo discográfico "Los Dúo 2", en el que presenta una revolución musical al mezclar su estilo popular y ranchero con el género urbano en la voz del colombiano J Balvin.

A pesar de su edad, el Juan Gabriel continúa muy vigente en la industria musical, en especial en su país, y en esta ocasión le canta a su gente y las personas que viven en la frontera con Estados Unidos, defendiendo la calidad de las personas, su clase de vida y resaltando su dedicación al trabajo.  Una canción jocosa y alegre junto al mexicano intervienen Julión Álvarez, J Balvin enviando un mensaje a los latinos, que podría también entenderse como una respuesta a los polémicos comentarios del candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump en contra de los mexicanos.

Este disco es una continuación de ‘Los Dúos’, que lanzó Juan Gabriel el pasado mes de febrero, en el cual participaron artistas como Juanes, David Bisbal o Laura Pausini.

Publicado el 3 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante