loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Gente de Zona ft Marc Anthony juntos de nuevo

Gente de Zona vuelven a la carga junto a Marc Anthony, ya que después del gran éxito que tuvo "La Gozadera" el pasado verano, y viendo el resultado, los reggaetoneros no podían dejar escapar tan pronto al boricua y  juntos nuevamente nos traen otro éxito titulado "Traidora" que ha sido compuesta por Leoni Torres.
Gente de Zona y Marc Anthony se han echo inseparables y vuelven a con otro posible hit, en este caso otoñal.  Tras el impacto de "La Gozadera", tema en clave de reggaeton que conquistó el segundo puesto del Billboard 's Hot Latin Songs, llega un segundo sencillo incluído en el álbum debut internacional del dúo llamado "Visualízate" que se espera para el próximo 5 de diciembre.
Según Billboard la canción "Traidora" es una canción más tropical que reggaeton y logra ser rítmica y lírica a la vez. Comenzando con una intro de piano evocador, que conduce a las voces melancólicas de Anthony, a continuación, se pone manos a la obra el dúo Gente de Zona

Alexander Delgado y Randy Malcom, los componentes de Gente de Zona, acaban de terminar una breve gira por Venezuela donde compartieron show con otros artistas como Descemer Bueno y Leoni Torres.

Publicado el 13 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante