loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Selena victima de un robo

La ex princesa Disney nos sorprendió hace unos días anunciando su próximo tour usando las redes sociales, para hacerse eco de este gran acontecimiento.  A Selena Gomez ya no hay quien la pare y es que después de sorprendernos con su nuevo single "Me & The Rhythm el pasado fin de semana, esta semana nos da la alegre noticia que el año que viene se embarcará en su nuevo tour que llevara por nombre "Revival Tour".
Además Selena a través de su cuenta de Twitter nos ha comunicado las fechas de su gira, lo triste de la noticia es que de momento la gira solo se hará en Estados Unidos, exceptuando del 14 al 26 de mayo que ira a Canadá. El caso es que la gira empezara el 6 de mayo en Las Vegas y terminara el 8 de julio con un gran espectáculo en Los Ángeles. Bueno pero no todo son buenas noticias para la cantante, ya que hace unos días estando en París fue víctima de un robo por parte de una supuesta fan.
Sabemos que muchos fans en su afán de obtener algo de su ídolo son capaces de todo, pero en esta ocasión esta fan salio mal parada.   Lo que la fan robo fue unas gafas de sol que tomo del bolso de la estilista de Selena, esta descubrió la identidad de la ladrona y por Twitter le dijo: "Así que robaste mis gafas a mi estilista. ¿Amenazándolo con quedártelos a menos que té de entradas? Me río porque nunca las he usado", Además agregó: "Tú no eres una fan. Y creo que eso fue absolutamente desagradable. Prefiero darle algo mío a un verdadero fan. No a ti". Sin embargo la cosa no quedo ahí ya que después de dar una entrevista en la radio NJR de París Selen se encontró cara a cara con la supuesta fan ladrona y le dijo que debía madurar y ser mejor persona.

Te dejamos con su nueva canción...



Publicado el 7 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante