loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Justin Bieber expulsado de una fiesta y en pie de guerra con One Direction

Todos sabemos ya que Justin es un aficionado a meterse en líos allí por donde va, y el último en el que se metió termino con el expulsado de la fiesta.
El canadiense se encontraba en una fiesta de final del verano en la mansión PlayBoy, y fue expulsado de la misma por querer meterle mano a una de las famosas conejitas.

Fue hace pocos días que la protagonista en cuestión Sarah Harris, contó lo sucedido en una radio australiana, alegado que el cantante se quiso pasar de la raya.

La historia comenzó cuando una amiga de la modelo quiso hacerse una foto con el cantante a lo que Sarah respondió "Nena lleva toda la noche haciéndose fotos, imagina cómo se siente con todo el mundo encima", Justin al escuchar esto, le agradeció dándole dio un beso y un abrazó, y fue entonces cuando quiso tocarle un pecho a lo que ella le respondió dándole un bofetón.

Por este motivo el y su amiga Kylie Jenner fueron expulsados de la fiesta, pero regresaron al poco tiempo y Justin pidió disculpas a Sarah y esta confeso que ahora se llevan muy bien.

Pero este no ha sido el único suceso por el que ha sido noticia, ya que hace algunos dias el canadiense subió una foto de el en calzoncillos blancos, mojados y semitransparentes.

Pero parece que la guerra con One Direction continua ya que hace unos días el canadiense subio un vídeo a su SnapChat en el que parece que se burla de la banda británica, ya que tanto JB como One Direction sacaran a la venta sus nuevos trabajos el mismo día.

En el video JB dice "La cara que pones cuando sales con un nuevo álbum el mismo día que Justin Bieber", en donde se puede ver a Bieber simulando una cara de miedo.

Les dejamos el vídeo juzguen ustedes mismos.


Publicado el 1 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante