loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Feid estreno el EP "Así como suena"

El guapo colombiano Feid hizo ayer su lanzamiento oficial de su primer EP titulado "Así como suena", el lanzamiento se hizo a través de la plataforma de YouTube, y el colombiano estuvo acompañado de todos sus amigos de Infinity Music, Bullnene, Mosty, Sky entre otros...
Salomón Villada Hoyos, es el verdadero nombre de Feid, que debe su nombre artístico a la palabra "faith" que significa fe en ingles. El decidió usar ese nombre porque era fe lo que el tenía al empezar en el mundo de la música.

En el streaming que hicieron Feid contó que tener ese primer EP en sus manos era un sueño realizado y que gracias a su familia y a su equipo de trabajo es que ese sueño se concretizo, sobre el EP y cada pista dijo que llevan diferentes colores porque cada canción le inspira un color diferente.

Durante la emisión Feid y su equipo respondieron a todas las preguntas que miles de fans en todo el mundo les hacían, grupos de fans de República Dominicana, Mexico o Colombia estuvieron consultado sus dudas sobre el EP y sobre el cantante.

Hablo tambien sobre el acustico que hizo en Medellín y que dentro de poco se estrenara en las plataformas digitales, así las personas que no viven en Colombia o Medellín, podrán disfrutar de ese gran show que el colombiano brindo.

Contó que dentro de poco viajara a Mexico ya que allí la canción de "Morena" ha tenido mucha audiencia, comentó tambien que fueron muchos los productores que trabajaron con el en cada canción y que se siente feliz de la ayuda que le han prestado.

Al finalizar el cantante contó que esta realizando un concurso, para poder regalar una patineta, lo único que el interesado tiene que hacer es subir a instagran un vídeo asustando a alguien y el que más me gusta tenga se gana la patineta, pueden concursas personas de todos los lugares, sin excepción alguna. No olvides usar los #Mequieroganarelveloxcooter #DelasícomosuenaEP #Micanciónfavoritaes...


Publicado el 14 de octubre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante