loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Justin Bieber explica por que lloro en los MTV VMA's

Justin fue al programa de Jimmy Fallon y explico porque rompió a llorar cuando termino su actuación en la gala de los VMA. Después de hacer un gran espectáculo con su nueva canción "What do you mean?" el canadiense lloro, delante de miles de espectadores y explico lo siguiente "Fue tan sobrecogedor para mí todo, la actuación: me perdí [en algunos momentos], por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo".
"Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera en que lo hicieron... La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", añadió Bieber.

El cantante aseguró también  que ha estado trabajando muy duro tanto en su nuevo álbum como en madurar como persona. "He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser", continuó.
Bieber afirmó haberse sentido juzgado por sus acciones y que esa situación le hacía querer superarse haciendo lo que más le gusta, algo que tuvo su momento cumbre durante su paso por los VMA. "Fue tan especial, tan emocionante el momento final, es que fue auténtico, fue real", dijo.
El cantante multiplatino, que estrenó su sencillo "What Do You Mean?" el viernes pasado, reveló que su próximo disco, el primero en tres años, saldrá a la venta el 13 de noviembre.
Durante el show, Fallon también sacó a la palestra los constantes problemas con la ley de Bieber el año pasado. "Tenía unos cuantos descerebrados acompañándome, eso es básicamente todo", explicó. "Simplemente estaba en una etapa tratando de descubrir... Tienes que descubrir con qué cosas estás de acuerdo y con cuáles no, pero tienes que probar. Sucedió y yo en ese momento era el centro de atención, frente a cámaras todo el tiempo y ellos captaron todos esos momentos".
Publicado el 4 de septiembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante