loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

"Ganas de ti" Zion y Lennox

Después del gran éxito que cosecharon con la canción "Pierdo la cabeza" el dúo conocido como los Diamantes Negros acaba de lanzar un nuevo tema.  Si gente Zion y Lennox vuelven con un nuevo sencillo titulado "Ganas de ti", este sencillo parece que irá incluido en el nuevo álbum en el que el dúo está trabajando y que llevara por titulo "Melodías de Oro".
Parece ser que en este nuevo álbum, contaran con la colaboración de varios compañeros del género ya que hemos visto varias imágenes y vídeos en Instagram, la canción se estreno en uno de los programas más populares del género urbano El Coyote The Show. "Ganas de ti" fue escrita por Goncho y producida por Santana The Golden Boy, esta canción habla sobre las ganas con las que muchas veces nos quedamos de decir o hacer algo a nuestra ex pareja.
El dúo además a sido nominado para por los Latin AMA's a mejor dúo o grupo urbano y a mejor canción urbana con "Pierdo la cabeza", esto es un reconocimiento a estos dos grandes artistas que se merece eso y mucho más.
Aquí te dejo la canción "Ganas de ti"

Publicado el 23 de septiembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante