loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Alejandro Fernández vuelve después de su accidente de coche


Alejandro Fernández dio gracias por la “nueva oportunidad” que le dio la vida, ya que la semana pasada sufrió un accidente de coche.

Con la ayuda de un bastón, Fernández inició la presentación, que se extendió hasta la madrugada, agradecido de “volver a los escenarios” después de haber enfrentado un susto muy fuerte.
 “Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida”, aseguró el cantante, de 44 años.

 Con un lleno total en el auditorio del complejo hotelero Mandalay Bay, “El Potrillo” deleitó a su público al que pidió como “condición” que le ayudara con las canciones, según reportó el diario La Opinion, de México.

 “Como entenderán no puedo estar mucho tiempo parado, ni de un lado para otro”, dijo Fernández antes de empezar una tanda de tres canciones sentado.
 Fernández, ofreció un repertorio de boleros y rancheras, recorrió una y otra vez el escenario, bailó y, en realidad, sólo un par de veces usó el bastón.

 Sin dar detalles del accidente, ni de las heridas que sufrió, Fernández repitió una y otra vez el agradecimiento a Dios por darle una nueva “oportunidad”, lo mismo que al apoyo de su familia y al cuidado de los médicos que lo atendieron.

 “Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, que son mi motor”, expresó el cantante, que entusiasmado y vestido de charro hizo el tradicional “Grito de Independencia” tras las campanadas oficiales de la gran fiesta.

“¡Que viva México señores!”, gritó el cantante ondeando la bandera mexicana ante miles de sus compatriotas.

“No hay como un mariachi para celebrar la independencia; y también unos tequilas”, dijo tras cantar “México lindo y querido”.

Fernández felicitó también a los hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses por sus fiestas patrias. “Aquí todos somos latinos”, declaró el cantante en su presentación.
Publicado el 18 de septiembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante