loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Trío de reinas



Parece que lo que se dice de las mujeres y su impaciencia es cierto, ya que después de haber cosechado grandes éxitos con canciones recientes, las reinas del pop Selena Gomez, Ariana Grande y Ellie Goulding, estan dispuestas a seguir dando guerra con nuevos temas.
La británica Ellie Goulding que ha cosechado grandes éxitos con la canción "Love like you do", parece que esta lista para presentarnos su nuevo tema, que parece que saldrá antes de que acabe el verano y será la carta de presentación de su tercer álbum, el tema titulado "On my mind". De este nuevo trabajo sabemos que ha grabado en los míticos estudios Abbey Road en Londres y que es el trabajo más ansioso de la artista.
Tambien sabemos que ha estado trabajando en un tema para la nueva película de "James Bond" Ariana grande por su parte ha anunciado que pronto saldra su nuevo single titulado "Focus on Me", que sera lanzado en las próximas semanas y hará parte de su tercer álbum "Moonlight" Y por ultimo la bella Selena Gomez que se ha ganado a medio mundo con su "Good for You", ya anuncio que tiene preparado su nuevo tema "Save old Me" del que sabemos que fue compuesto por Charli XCX y que se estrenara a finales de agosto.
Publicado el 13 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante