loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Spotify considera a Don Omar "El artista latino que enciende las fiestas"


Don Omar recibió una gran noticia ya que según la plataforma digital de servicio de música en streaming Spotify es considerado como el artista latino que enciende las fiestas.
Cuando de animar las fiestas se trata, el cantante urbano mundialmente conocido como el “Rey de la música Latina” Don Omar, sigue siendo la primera opción a elegir por los consumidores de la música urbana según un estudio realizado por Spotify.
“En un reciente análisis con la palabra “play list”, se ha comprobado que el género urbano conocido como "reggaetón" a nivel internacional es el ritmo que siempre ha predominado a la hora de encender una fiesta”, decía la nota. “Y como una de las estrellas internacionales con más discos vendidos de este género, Don Omar continúa por años en el Top como cantante Latino preferido a la hora de bailar”, agregaba la información.
Entre más de 10.000 playlist analizadas, Don Omar figuró como el cantante más escuchado en las fiestas. Quizás a esto se deba la primera nominación de su nuevo álbum ‘The Last Don II’, al sencillo ‘Perdido en Tus Ojos’, la romántica melodía urbana que recibió una postulación a ‘Canción Comienza Fiesta’ en Premios Tu Mundo.

Publicado el 6 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante