loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se celebraran por primera vez los "Latin American Music Awards"

Los cantantes latinos están de enhorabuena ya que por primera vez en la historia se realizaran los premios Latin American Music Awards, que se celebrara el día 8 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood en California
Estos premios honrarán a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, siguiendo la tradición de los American Music Awards.
La cadena que retransmitirá esta gran fiesta será la cadena Telemundo y lo hará en vivo. El especias de música que durará unas dos horas, incluira interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español. La entrega de premios dará inicio a las 9 de la noche, aunque claro a las 8 habrá la tradicional llegada de las estrellas en la alfombra roja.
Los nominados para estos prestigiosos premios se darán a conocer el 2 de septiembre, día en que los fans de Estados Unidos y Puerto Rico podrán empezar a votar por sus cantantes favoritos. Los boletos para participar de esta primera edición de los Latin AMA saldrán a la venta tambien el 2 de septiembre.
Para estar al tanto de todo lo que tenga que ver con los Latin AMA siganlo en las redes sociales y usando el #LatinAMAs. Y no dejes de leernos les traeremos toda la información de este gran evento.

Publicado el 29 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante