loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Gente de Zona ofreció un concierto gratuito en La Habana


El dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom más conocidos como Gente de Zona hizo bailara a los habaneros que tomaron 23 y Malecón desde muy temprano para poder disfrutar del concierto gratuito que estos dos grandes músicos ofrecieron en su patria.  A las 9.30 de la noche los cantantes salieron al escenario, y es que desde hace dos años que los cantantes no se presentaban en una plaza abierta en Cuba, pero con este concierto pagaron todas las deudas que tenían. Ya que los asistentes de esa noche bailaron, cantaron y gozaron el concierto que duro mas de 2 horas.
El concierto se realizo bajo la producción de Hectico PMM, el dúo hizo un repaso por todo su repertorio musical. Y agradecieron al pueblo de Cuba su éxito internacional. ¿Qué sería del mundo de la música si no existiera Cuba?, se preguntó Delgado, director del grupo, ante los 120 mil presentes. "Decidimos hacer este concierto porque si Gente de Zona está hoy donde está, es gracias a ustedes", expresó. "Nos ha costado trabajo llegar hasta aquí, pero lo único que quiero que sepan es que nosotros somos de este pueblo y nuestra humildad está en no abandonar nunca la razón de saber quiénes somos, estemos donde estemos”, ratificó en medio del concierto, celebrado su cumpleaños.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando compartieron escenario con los reguetoneros El Micha y Jacob Forever; este último, exintegrante de la agrupación. "Me siento parte de Gente de Zona, aunque no esté cerquita; estoy orgulloso de lo que han logrado y para mí es muy lindo haber integrado esta agrupación tan importante para la música cubana", confesó Jacob.

Estuvo también presente en escenario el músico cubano Descemer Bueno, compositor de exitoso "Bailando", Descemer cantó el tema junto a Gente de Zona y absolutamente todos los asistentes a esta fiesta de cierre de carnaval cantaron con ellos. "Mil gracias a Cuba por habernos puesto en este lugar y hacer que este tema haya caminado el mundo" ratificó Bueno

"La Gozadera" junto puertorriqueño Marc Anthony, se escuchó en dos ocasiones, ya que el público la pidió nuevamente al finalizar.

El concierto ofrecido el jueves 20 de  no debería ser el último de este año. Ya que Gente de Zona confirmó a la prensa que en estos momentos se encuentran concentrados en la realización del CD "Visualízate", pero que están en disposición de ofrecer una gira nacional en coordinación con las instituciones culturales cubanas.


Una foto publicada por Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz) el

Una foto publicada por Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz) el

Una foto publicada por Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz) el

Una foto publicada por Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz) el
Publicado el 28 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante