loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

A Thalía no le gusta el trabajo de Sandra Bullock

Tanto Thalía como Sandra Bullock fueron las personas encargadas de dar voz a la Scarlet Overkill en la nueva película de los "Minions", Thalía en la versión latina y Bullock en la inglesa.
La cantante mexicana comento que no pudo basar su trabajo en el de la actriz pues a la hora de preparar su papel le parecía que al trabajo de Sandra le faltaba la "novedad y frescura" de los latinos. Y fue esto lo que comento en un encuentro con los medios: "Precisamente su trabajo me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad"

En la misma rueda de prensa comento que hacer de villana fue una experiencia “liberadora” ya que asi se quita un poco de encima la imagen de buen que siempre ha tenido: "Prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así"
Comento también que tiene su lado oscuro el cual dio rienda suelta en la película: "Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro; cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo"
Publicado el 5 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante