loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se viene otro gran festival “Honey Fest”


EL sello musical Honey Music, junto a varios sponsors lleva preparando dese principios de enero, este gran festival veraniego que será el HONEY FEST.

La cita es en el Coliseo de Atarfe en Granada, donde varios artistas se darán cita los días 24 y 25 de julio, este gran evento lleva vendidas ya más de 5000 entradas vendidas.


En el Coliseo se presentaran varios artistas, los grandes del cartel son Daddy Yankee, Gente de Zona, Yandel y Kevin Roldan. Junto a estos cuatro grandes artistas se presentaran muchos artistas en ciernes, que poco a poco se van abriendo paso en el mundo de la música.


El cantante Daddy Yankee se presentara en Granada como parte de su gira europea y como siempre no dejara a nadie indiferente con su gran show.


Gente de Zona llega haciendo bailar al público con su gozadera, la que muchos de sus fans t
tienen ganas de escuchar en directo.


Yandel el cantante boricua, nos hará mover las caderas con su música y sus sonidos, pero sobre todo por la frescura y la alegría que muestra en cada show.


Y el último en sumarse a este gran cartel y no por ello el menos importante es el colombiano Kevin Roldán que llega con éxitos como “Salgamos” o “Contigo”.

¡No te pierdas este gran festival, te esperamos ahí!
Publicado el 14 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante