loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Premios Juventud 2015


Los premios Juventud son unos premios concedidos por una de las cadenas más importantes en español en Estados Unidos, como lo es Univisión. Y Lomasmusical te trae los datos más curiosos de esta noche, en las que fueron muchas las estrellas que nos deleitaron con sus voces y su encanto.La retransmisión de la gala dio inicio a las 7 de la tarde en Miami 1 de la mañana hora española, los encargados de abrir los premios este año fueron el grupo formado por Zion y Lenox con su canción Pierdo la cabeza. Aunque esa fue el preinicio. Ya que la gala como tal fue abierta por Ricky Martin y su Mordidita. Los encargados de conducir la gala fueron Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinosa y el cantante El Dasa. Que con su encanto se metieron al público en el bolsillo.

Otro que mando un mensaje fue Jorge Ramos presentador de la cadena y que hacia entrega de unas becas de ayuda para los estudios, el advirtió en inglés y español esto, "que el día de las elecciones los hispanos sabemos lo que tenemos que hacer, recordar quién estuvo con nosotros y quién en contra", después de mencionar que "en Estados Unidos hay millones de latinos pero no todos somos narcotraficantes, no todos somos criminales, y no todos somos violadores". Y cerró diciendo: "Quien se mete con uno de nosotros, se mete con todos nosotros". Dejando de lado lo político, la actuación más deseada de la noche era la del colombiano JBalvin ya que eligió la gala para presentar su nuevo sencillo Ginza, la canción emociono al público y lo puso a bailar al son de cada nota.

Otra actuación que no dejo indiferente a nadie fue la del boricua Nicky Jam, ya que interpreto la canción de El Perdón y un remix de su canción más importante que el Travesuras y el consiguió lo que nadie había hecho que es tener en un solo escenario a cinco monstros del genero urbano como lo son De la Guetto, JBalvin, Arcángel, Zion y el propio Nicky Jam.
La noche la cerro la mexicana Anahí junto con Wisin y la canción titulada Rumba, el #AnahíRegresa se volvió trending topic ya que era la vuelta a los escenarios de la cantante mexicana.

Si quieres saber más sobre esta súper gala de la cual fuimos testigos no dejes de leer nuestra revista.

Publicado el 17 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante