loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Paris Hilton se muere del susto


El programa Ramez In Control conducido por el actor egipcio Ramez Galal, le gasto una broma muy pesada a la pobre heredera del imperio Hilton.

Paris Hilton fue invitada a la apertura de un nuevo hotel en Dubái, una vez ahí el presentador le comunica que darán un paseo en avión para que ella pueda disfrutar de las vistas que ofrece Dubái. La heredera subió al avión tranquilamente sin saber que el programa había montado todo para que pareciera que el avión iba a sufrir un accidente.

Cuando Paris esta ya sentada en el avión y este emprendió el vuelo el piloto informa de los problemas técnicos que el avión tiene en ese momento la angustia de Paris se apodera de ella y no para de gritar y llorar de manera histérica

Una vez que el avión tomo tierra el presentador le infirma que toda había sido una broma, Paris se lo toma muy bien y confiesa “Pensé que iba a morir, mi mayor miedo siempre ha sido morir en un avión”.

Pero la cosa no ha quedado ahí,  al hacerse públicas las imágenes y según la revista TMZla empresaria ya se habría reunido con sus abogados para presentar una demanda por estrés emocional, ya que ahora se encuentra muy asustada y le da miedo subir a los aviones, cosa que debe hacer muy seguido por causa de sus negocios.

Según Paris la situación fue mucho peor de lo que muestran las imágenes y según dice el avión estuvo a punto de chocar contra el agua.
Publicado el 1 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante