loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Farruko cancela su gira Europea



El cantante Carlos Efren Reyes, mas conocido como Farruko anuncio ayer la cancelación de su gira europea, alegando problemas con la productora.

El conocido cantante anuncio ayer a través de su cuenta en Instagram la cancelación de su gira europea, a pocos días de la celebración del mayor festival de música urbana en Madrid. El cantante en un primer momento alego que hubo un incumplimiento de contrato de parte de la productora hacia su oficina y pidió disculpas por la cancelación de los conciertos programados, con esta imagen.

Poco después subió otra imagen con los comentarios de muchos de sus fans europeos quejándose por la cancelación de sus conciertos, ya que no son pocos los fans que el cantante boricua tiene no solo en la península sino también en otros países europeos que esperaban con ansias estos conciertos.

Han sido muchas las criticas vertidas hacia en cantante, por la cancelación de la gira, aunque también hay otros muchos que lo apoyan por la decisión tomada. Esperamos que próximamente el cantante anuncie una nueva gira, para poder disfrutar de su música y de sus show.
Publicado el 9 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante