loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se armó la tiradera


En el transcurso de estos últimos días, varios cantantes del género urbano, han armado un gran revuelo con sus “Dimes y dirés” en sus respectivas redes sociales
Los primeros en picarse fueron los cantantes Don Omar y Cosculluela, ya que este último escribió un comentario en una foto del cantante, en la que se leía “Mucho blah,blah y poco pla, pla”, cosa que molesto mucho al puertorriqueño que enseguida respondió burlándose de él, llamándole “maleante de cartón”, ”chota” y “la vergüenza del género”
Un vídeo publicado por Jose Cosculluela (@coscuelprincipe) el

Y al parecer esta pelea se inició cuando Cosculluela se enteró que Don Omar va a sacar un tema en el que se mete con él, pero el incidente entre los dos cantantes no quedo ahí ya que cada uno empezo a sacar sus trapos sucios; tanto asi que un uno de los comentarios hecho por Cosculluela en el que él aludía a Raphy Pina, propietario de Pina Records que es la productora de Don Omar, tuvo que responder diciendo: “Jamás he llamado o mandado para que ni @donomar ni nadie pida cacao. Eso está bien mal de tú parte involucrar palabras o comentarios que no son cierto”. Y no solo Raphy pina ha entrado en la pelea de estos dos sino que más cantantes se han visto involucrados.
Pero la cosa no queda ahí ya que hace un par de horas empezo otro enfrentamiento esta ves Farruko le declaró la guerra a Cosculluela con una invitación abierta a hacer un Farruko VS. Cosculluela, mediante el cual, se lograría dilucidar quién es el que tiene un mejor show en vivo, con quien la gente disfruta más, y a fin de cuenta, quién es el mejor artista urbano de su respectiva generación. En ésta contienda, se encuentran envueltos Benny Benni -para apoyar a Farruko-, y Elio, Young Hollywood y Kendo Kaponi -desde el lado de Cosculluela.
Un vídeo publicado por Jose Cosculluela (@coscuelprincipe) el

Y como no una vez más los medios que usaron para esta “pelea”, fueron los redes sociales. Solo nos queda saber su las peleas son reales o  solo un show para vender más discos.



Publicado el 30 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante