loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El hermano de Carey teme que muera debido a las drogas.

Morgan Carey acaba de sacar todos los trapos sucios del armario de la familia y ha dejado en muy mal lugar a Mariah. Según él, lo hace público porque teme por la vida de la cantante debido a su alcoholismo y sus adicciones.
 
“Tengo miedo que mi hermana acabe como Whitney Houston”, estas duras palabras salen de la boca de Morgan Carey quien, a pesar de no hablarse con su hermana Mariah desde hace dos años, teme por su vida y dice que está al límite.Según Morgan ha confesado a varios medios, entre ellos el National Enquirer, su hermana siempre está borracha y no es capaz ni de cuidar a sus hijos, además, es adicta a las pastillas de varios tipos que, aun siendo legales, le han creado una dependencia como a tantas otras celebrities.En palabras del propio Morgan: “Mariah bebe desde hace años, incluso bebía estando preñada. 

No puedo decir que la he visto nunca sobria, y eso asusta mucho. No tiene apoyo constante de nadie ni tiene estabilidad mental como para llevar esta situación a buen puerto.”Morgan afirma que Mariah empezó a ser alcohólica cuando le diagnosticaron problemas mentales hace ya 14 años y, encima de eso, es adicta a los ‘cócteles de medicinas’ como Zyprexa, Ativan y Depakote.

El hermano de la diva, también afirma que: “Ella ha apartado de su vida a la gente en la que podía confiar realmente y somos los que nos vamos a sentir culpables como le pase algo. Si mi hermana se muere, ¡no pienso mirar hacia otro lado! Quién le esté ofreciendo todas esas sustancias está acabando con su vida.”, concluye Morgan.Mientras los representantes de la artista y los de su ex marido, Nick Cannon, se niegan a hacer declaraciones, Morgan añade una coletilla final contra Nick: “Él nunca la ha querido, siempre ha querido su dinero. De hecho se casaron porque la gente le decía que Mariah le veía guapo y fue en plan, vale, me caso, tengo hijos y dinero toda la vida. Fue una mala influencia para ella y se aprovechó siempre, desde el inicio.”De ser cierto lo que cuenta Morgan, ¡menudo dramón! Si Mariah es adicta al alcohol y a las pastillas espero que alguien de su entorno se mueva para ingresarla en rehabilitación antes de que sea demasiado tarde pero, si Morgan y ella no se hablan hace dos años, 

¿cómo sabe su hermano todas estas cosas?
 ¿Y si Carey está curada actualmente? 
¿Son justas estas declaraciones?
 ¿Lo ha hecho por oportunismo o realmente teme por la vida de la diva?
Publicado el 7 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante