loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

50 años de la visita de los Beatles

Los días 2 y 3 de julio se cumple los 50 años de la visita de Los Beatles a España, y se celebrara por todo lo grande. Empezando por la recreación de la mítica llegada del grupo británico al aeropuerto de Barajas,  los encargados de realizar la recreación es el grupo The Bootleg Beatles, y esta se realizó el día 29 de junio.
The Bootleg Beatles, ofrecerán los dos mismos conciertos que los Beatles realizaron en 1969, en Madrid se realizará en la Plaza de las Ventas y tendrá al igual que hace 50 años los mismos teloneros el grupo “Los Pekenikes”, que recuerdan con alegría el día del concierto y que vivirán este como si fuera el de hace ya tanto tiempo.
En Barcelona por el contrario el concierto no se podrá realizar en la Monumental, ya que se encuentra cerrada, pero se realizara en el San Jordi Club y los teloneros serán el grupo “Los Sirex”

Los amantes de este grupo que a pesar de haber desaparecido, les guardan un gran cariño y serán muchas las personas que se darán cita en estos dos conciertos.
Publicado el 30 de junio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante