loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

TheEndZoneMag



                          
SUSCRIBETE




Los conciertos de Romeo Santos parecen tener un común denominador:Horas de retraso. Y es que las críticas que generó su actuación en Canarias este mes de Abril, cuyo concierto en Maspalomas comenzó tres horas después de lo previsto, también se han registrado en otros espectáculos del artista.



       

Me llamo Jonathan Rada, y nací el 25 de Enero de 1997 aquí en la Isla de Tenerife, desde muy pequeño ya me llamo la atención todo el mundo del deporte y empecé a jugar al fútbol a los 7 años, y no he parado hasta la actualidad, en la que juego en el CD. Ibarra en Juvenil División de Honor

R-¿Que tal, como estas? Cuéntame que quiero saber de ti.           L- Estamos "ready" estamos trabajando, unos proyectos nuevos, estamos dando otro formato musical al público, tu sabes que yo soy más "undergroun”, pero vengo ahora con otro formato más comercial, estamos trabajando con productores de renombre como Martillo The Beat Maker, trabajando un tema promocional que se llama tírame el liquido, sonando aquí en Europa con la gente del Clan Dj.

Fue la encargada de abrir los conciertos de Romeo Santos en Tenerife y Canarias, siendo la única Mujer que defendiera el género de la bachata. Shaki Ventura es de nacionalidad Dominicana y residente en Tenerife, aunque siempre se mantiene viajando. Entrevista: R-¿Shaki que significa para ti estar hoy ante más de 15 mil personas en directo?
ARTISTA DESTACADO




madrid, spain


En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información  y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Utilizar, reproducir, alterar, archivar, o comunicar a terceros el presente mensaje o parte del mismo, sin el consentimiento previo de The Endzone Music Ent. está prohibido y puede incurrir en responsabilidades legales.

Publicado el 4 de mayo de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante